Bienvenid@s:

He creado este EduBlog para el 1º de Bachiller del IES Baleares. Mi intención es que aprendamos programación estructurada en C de manera divertida y entretenida. El mundo de la programación puede llegar a ser fascinante con motivación y ganas de aprender.
Yo sere solo vuestro guia, y esta web no es solo para que leaís mis articulos, quiero comentarios vuestros en los que me digaís que os gusta y que cambiariaís para un próximo curso.Bienvenidos al curso de programación en C.

miércoles, 21 de abril de 2010

Práctica 5: Entrada por pantalla básica

En esta práctica primero entenderemos para que se utiliza el simbolo & en las variables. A continuación pasaremos a ver el funcionamiento de la función scanf, una de las funciones básicas si queremos solicitar datos por teclado.
Si estaís en el aula podeís visualizar la práctica de nuevo pulsando en el siguiente enlace Práctica 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario