Bienvenid@s:

He creado este EduBlog para el 1º de Bachiller del IES Baleares. Mi intención es que aprendamos programación estructurada en C de manera divertida y entretenida. El mundo de la programación puede llegar a ser fascinante con motivación y ganas de aprender.
Yo sere solo vuestro guia, y esta web no es solo para que leaís mis articulos, quiero comentarios vuestros en los que me digaís que os gusta y que cambiariaís para un próximo curso.Bienvenidos al curso de programación en C.

sábado, 17 de abril de 2010

¿Quien creo el lenguaje de programación C ?


C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B, a su vez basado en BCPL.
Por si alguien tiene curiosidad os adjunto un enlace a la página web del autor del lenguaje C , asi como un enlace en wikipedia que trata del lenguaje C.
Cuando lo creo nadie podía pensar que se convertiría en uno de los lenguajes de programación más importantes que han existido, revolucionando la informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario