Bienvenid@s:

He creado este EduBlog para el 1º de Bachiller del IES Baleares. Mi intención es que aprendamos programación estructurada en C de manera divertida y entretenida. El mundo de la programación puede llegar a ser fascinante con motivación y ganas de aprender.
Yo sere solo vuestro guia, y esta web no es solo para que leaís mis articulos, quiero comentarios vuestros en los que me digaís que os gusta y que cambiariaís para un próximo curso.Bienvenidos al curso de programación en C.

jueves, 27 de mayo de 2010

Práctica 16: Ejercicios estructuras de control (1º Parte)

En esta práctica vamos a realizar un ejercicio para comprender mejor como funciona la sentencia if, y su versión extendida if-else.

Si estaís en el aula podeís visualizar la práctica pulsando en el siguiente enlace Práctica 16.

2 comentarios: