Bienvenid@s:

He creado este EduBlog para el 1º de Bachiller del IES Baleares. Mi intención es que aprendamos programación estructurada en C de manera divertida y entretenida. El mundo de la programación puede llegar a ser fascinante con motivación y ganas de aprender.
Yo sere solo vuestro guia, y esta web no es solo para que leaís mis articulos, quiero comentarios vuestros en los que me digaís que os gusta y que cambiariaís para un próximo curso.Bienvenidos al curso de programación en C.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Práctica 10: Ejercicios con expresiones (1º Parte)

En esta práctica vamos a realizar ejercicios para que cogaís confianza en el uso de operadores aritméticos al programar en C.

Si estaís en el aula podeís visualizar la práctica pulsando en el siguiente enlace Práctica 10.

9 comentarios:

  1. Ya esta terminado^^, aunque ha sido un poco repetitivo.

    ResponderEliminar
  2. ya esta acabado profe =)
    pero lo del elevarlo al cuadrado es un poco complicado

    ResponderEliminar
  3. ya esta acabada
    espero que sean todas asi de cortas =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. he acabado, soy Francisco - PC15. Sería válido utilizar también float 3.1416?

    ResponderEliminar