Bienvenid@s:

He creado este EduBlog para el 1º de Bachiller del IES Baleares. Mi intención es que aprendamos programación estructurada en C de manera divertida y entretenida. El mundo de la programación puede llegar a ser fascinante con motivación y ganas de aprender.
Yo sere solo vuestro guia, y esta web no es solo para que leaís mis articulos, quiero comentarios vuestros en los que me digaís que os gusta y que cambiariaís para un próximo curso.Bienvenidos al curso de programación en C.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Práctica 14: Ejercicio resumen 3º parte expresiones

En esta práctica vamos a realizar un ejercicio que engloba los operadores vistos en la práctica anterior.

Si estaís en el aula podeís visualizar la práctica pulsando en el siguiente enlace Práctica 14.

6 comentarios:

  1. Por fin!, pero he tenido que hacerlo con Nina porque los dos nos liábamos.

    ResponderEliminar
  2. terminado profee pero es muy rallante..

    ResponderEliminar
  3. ya he hecho la practica

    y javier llobat tambien

    practica entendida¡

    ResponderEliminar
  4. ya he acabado
    era bastante dificil
    pero lo he entendido

    ResponderEliminar
  5. Acabado. Algunos problemas de entendimiento con srand y rand, pero finalmente han sido solucionados con tu ayuda.
    Francisco - PC15

    ResponderEliminar