Bienvenid@s:

He creado este EduBlog para el 1º de Bachiller del IES Baleares. Mi intención es que aprendamos programación estructurada en C de manera divertida y entretenida. El mundo de la programación puede llegar a ser fascinante con motivación y ganas de aprender.
Yo sere solo vuestro guia, y esta web no es solo para que leaís mis articulos, quiero comentarios vuestros en los que me digaís que os gusta y que cambiariaís para un próximo curso.Bienvenidos al curso de programación en C.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Práctica 12: Ejercicios expresiones (2º Parte)

En esta práctica vamos a realizar algunos ejercicios con operadores de bits y operadores de asignación.

Si estaís en el aula podeís visualizar la práctica pulsando en el siguiente enlace Práctica 12.

9 comentarios:

  1. Ya he acabado =D
    PD: pollitoo

    ResponderEliminar
  2. ya he acabdo profesoor ! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya la he acabado, pero tenia un error que no lograba ver, pero al final lo he arreglado.

    ResponderEliminar
  4. he acabado, no logro entender la finalidad del simbolo "&" a la hora de operar.
    Francisco - Pc13

    ResponderEliminar
  5. El simbolo '&' aplica el Y lógico a cada bit de las variables enteras involucradas. Por ejemplo 6 en binario es 110 y 4 en binario es 010. 110&010 =010 porque solo en caso de ser los dos operandos verdaderos (valor 1) el resultado es verdadero (1). De todas formas el Y lógico tiene más aplicaciones en condiciones dentro de las estructuras de control que veremos más adelante (Pe if( condicion1 && condicion2) acccion).

    ResponderEliminar